17 septiembre 2008

TRATECE CON CUIDADO



Tratar con cuidado . es difícil peor aun si no sabes tratarte a ti mismo :$
difícil ser lo mismo, muy difícil aun registrarce en una historia.
estar en muchas , salir d pocas.
escuchar música q nadie escucha.
tratar d cambiarlo todo sin respirar aire limpio,
sin salir de un cuarto con los audifonos pegados.
a todo volumen, todo terreno, (escuchando conversiones que nunca debí escuchar)
tratece con cuidado, por que no se sabe que puede pasar.
que puede hacer o le pueden hacer .
a alguien que ya le paso mucho-poco a la ves
respirando en el rostro de alguien el aire que ya no le sirve.
pegando figuras, fotos, lineas y mil formas,
rayando las nubes para que lloviera.
escondiendo el sol para q saliera la luna.


esa luna que habecs cae bien habeces mal.
te abrigas y tienes frió mucho frió!!!
sale el sol y no t importa..
el sol es solo ficción (esta pintado al revés)
nada es real, sigues en tu cuarto,
lo que estas rayando es el techo xD!!!.
no salio el sol te prendieron la luz .
te ven a oscuras. (casi ni t ven)
y no te pueden rescatar no importa estas bien.
así parece, sonríes.
oh! que bueno estas feliz, =) pero llega el momento. (estas solo otra ves)
te llega y pesa, si que pesa; te arrodillas, esta ves no es lo mismo.
nada es lo mismo.


tratece con cuidado que llego la noche.
otra ves salio la maldita luna.
maldita por que no salio completa.
maldita por que no trajo nubes consigo.(todas las que yo quiero)
nubes grandes que todos odian (yo no!!!; a mi me gustan dan vida a las plantas con sus lagrimas; Nubes = Vida)
pero esta ves la acompañan estrellas.
oh! que lindas sonríes! (esta ves de verdad)
pero son pocas, tendrías que subir hasta ellas para contemplarlas.
y jalas una escalera de cien pasos.
los suficientes para llegar a ellas.
escoges las que quieres, esta ves no esta mal.(aunque sean pocas)
y piensas en el mañana.


mañana golpeare el sol. me lo bajare de un solo golpe.
para que salga la luna completa.
luna llena que durara de noche y de día.
esta ves de día por que la amarrare a mi escalera.
y el sol se molestara conmigo.
lindo sol que muchos adoran, ( pero yo no) :@ grrrrr...
tratara de quemarme, lo se, me buscara. (aun cuando este en la sombra)
maldita luna q sale una ves al mes(es su rutina)
prometo no retener el aire por mucho tiempo.
expulsare la nicotina de mi cuerpo poco a poco.
No me pidan mas... poco a poco dije...
prometo no golpear el sol otra ves, porque quema ) :S
no prometo nada mas, por que se q no cumplire.


tratece con cuidado es todo lo q yo puedo decir.
es todo lo q ustedes pueden hacer.
se que es difícil pero se hace el intento.
tango un secreto para estar en armonía, estar en paz, estar en todos lados estar donde tu quieras.
tienes q retener el aire por 10 minutos =)
si sobrevives. seras feliz eternamente.
se q es difícil, y encontré un atajo para hasértelo fácil.
buscame y te lo enseño, no te pido nada solo que me acompañes.
no rallaremos nubes, no tenemos que golpear el sol (no te quemaras).
ni mucho menos subir 100 escalones ni amarrar la luna a una escalera (q no es mía, si no prestada)
solo buscame debajo d la cama, escucharemos música q nadie escucha (la q no escucharas en otra parte jamas)
Tratece con mucho pero mucho cuidado.... (aun que no lo quieras)
Formaremos parte d la nada.
(y se que esto solo refleja lo confundido que estoy =S)

NickPlomo | 2008Lima-Perú™

No hay comentarios: