17 septiembre 2008

NO HAY PROMESAS QUE YO ME GUARDE.



Mientras me doy vueltas entre mis sábanas
y una vez más, no puedo dormir
salgo afuera hasta la calle
y miro a las estrellas por debajo de mis pies
recordando las cosas q me equivoqué
asi que aquí voy.

no hay lugar a donde no pueda ir
mi mente está lodosa pero
mi corazón es pesado, como se ve,
he perdido la pista
y me preparé para cortarme a mi mismo
asi q aquí voy denuevo

no estoy pidiendo una segnda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz,
dame una razón, pero no me des una elección,
prque simplemente cometeré el mismo error de nuevo,

y tal vez algún día nos conoceremos
y tal vez conversemos y no solo hablaremos
no compres las promesas porque
no hay promesas que yo me guarde,
y mi reflejo me da problemas
asi que aquí voy

no estoy pidiendo una segunda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz,
dame una razón, pero no me des una elección,
porque simplemente cometeré el mismo error de nuevo,
otra vez

mientras me doy vueltas entre mis sábanas
y una vez más, no puedo dormir
salgo afuera hasta la calle
y y miro a las estrellas
miro a las estrellas, cayendo
y me pregunto donde fue que me equivoqué...

y las estrellas caen
y sentado mirando el parke moverse
mi mente vuela sin limites.
no compres las promesas porque
no hay promesas que yo me guarde,
dame una razón, pero no me des una elección,
y mi reflejo me preocupa
y me causa problemas
y van callendo cada dia mas.

Solo espero pasar estos ultimos dias que me quedan
tranquilo y sentado
sin problemas en que preocuparme
y sigo perdiendo la pista y todo queda bien asi!!,
y asi seguire por que no hay promesas q yo me guarde!!!

NickPlomo | 2008 Lima-Perú™

No hay comentarios: