17 septiembre 2008

SIN MIEDO!!!




Me quede sin aire. despues de gritar sin resultado, despues d creer q asi podia consegir safarme del sueño, del sueño q me dio despues de un poko d insomnio. un poko nada mas solo me quede despierto hasta las 4 de la mañana y entoncs fue cuando del cansancio me kede dormido . De tanto pensar en los demas, mi ment empeso a soñar en mi. a casi delirar, llena de humo rojo q inundaba mi cuarto. fue entonces cuando mi cuerpo vibrava y algo me sacudia, no me soltaba se aferro ami, quise habrir mis ojos para ver que era o quien era pero no podia. no se puede nadie puede.

Entoncs senti q caia a gran velocidad al fondo, al vacio, a la oscuridad q me jalaba como iman. cuando deje de caer me encontre en un lugar lejano . muy lejos del bien y del mal, dond no se puede respirar. donde las aves nadan y los peces vuelan , dond las voces se escuchan a kilometros, donde las personas creen en si mismas y mueven montañas, al puro estilo de ese hombre que un dia vino a salvarnos. . Para ese entonces ya me hacia en ese terreno volando y nadando, sin respirar nada. me sentia muy bien, lejos de todos , de todo y mejor aun lejos del bien y del mal. muy cerca ami. pero fue ese instante cuando desperte y supe que algo habia pasado aunque todo parecia haber sido solo una pesadilla un mal sueño, pero me faltaba algo.

Me faltaba el miedo , ya no tenia miedo a nada ni a nadie despues de lo que paso. me qued e como con un chaleco antimiedos. ahora lo unico que tengo es miedo a mi mismo. miedo a no saber que sentir en cada momento determinado a no querer estar acompañado a no creer en las personas a no tener ancias a no tener sentido, a no pensar por mi mismo. por eso solo pienso en volver al sueño y quedarme en el. no salir mas de el. a quedarme en ese vacio profundo en el que cai alguna ves y no despertar mas, a ese sueño donde alguna ves tube miedo de entrar ese miedo que tanto extraño, ese miedo q te hac sentir vivo de alguna forma. gracias a ese sueño ya no duermo mas. gracias a ese sueño no hay dias felics no hay dias de emociones constantes. no hay estrellas que contar ni lineas de autopistas que mirar. no hay miedo a nada. solo dias en la espera de volver a ese instante en donde solo estaba la viva imagen de algo a que llegar!!!.
Por eso todos los dias en la noche lleno de humo rojo mi cuarto volteo a ver si esa fuerza viene por mi , si viene a devolverme el miedo. lo unico que me queda es esperar. hago un esfuerzo por quedarme despierto hasta las 4 . la hora justa para naufragar en el terreno perdido del que algun dia ya no regresare .

No puedes cambiar lo que fue!

Lo hecho no solo hecho esta!

Si no que cambiara todo loque vendra!!!

NickPlomo | 2008 Lima-Perú™

No hay comentarios: