27 agosto 2010

Thirty Seconds to Mars - "Closer to the Edge"



No se puede ver ni escuchar el video desde aca intenta entrando a Youtube desde este link YouTube-"Closer to the Edge"
Buena Musica!!!


ALGO NUEVO: La agrupación liderada por el talentoso Jared Leto, 30 Seconds To Mars, estrena esta semana el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado “Closer To The Edge”, en español “Más Cerca del Borde”.

Los nominados a cuatro VMA’s viajaron a 89 ciudades para la grabación de dicho proyecto. La única razón por la que hicieron esto era para darle un sentido al mensaje que querían transmitir en la filmación.

Así que todo comienza con algunos de los fans de 30 Seconds To Mars hablando acerca de sus sueños y de cómo ven la vida. Seguidamente comenzamos con varias tomas de conciertos que han ofrecido en diferentes lugares del planeta, todos y cada uno de ellos pertenece a su última gira denominada “Into The Wild Tour”, al igual que la película producida por Paramount Vantage y dirigida por Sean Penn.

Las tomas toman como 2 o 3 segundos y nos muestran cada uno de los 27 shows en los que la banda ganadora de varios discos de platino ha tocado frente a más de 1.3 millones de seguidores.

Jared Leto, el líder vocalista de la agrupación aparece con un mohawk de color rojizo – rosa. El vídeo tiene una duración exacta de 6.25 minutos y concluye con más comentarios por parte de los fans, quienes al final hablan de lo que significa la música de 30 Seconds To Mars para ellos.

Fuente: http://rock.soniquo.com