09 septiembre 2008

TODO FUE TAN SIMPLE Y BELLO

En Una Simple Hoja de papel escribo memorias y recuerdos pensamientos e Ideas, Sintiendo el Latigo De LA Soledad eN la q me pienso quedar por Temor a querer Sin Amar, Como se explica algo qie No entiendes.
Todo era Hermoso, Los momentos que pasamos juntos, Todo era Agradable las horas que pasabamos, solo escuchar y hablar de cosas que contar.
Todo era simple Verte Reir, Decir Hola De Verdad que era Lindo Alucina que si.
Todo era Hermoso y Simple tu Voluntad de Amar.
Todo era Agradable tus Besos y Caricias.
Todo era Sencillo caminar hacia delante sin rumbo Solo pasar un rato un buen rato de emociones constantes de Risas y carcajadas.
Todo era tan Simple y Bello, Solo que no queria querer Me Alegro :( te di los secretos de la soledad y tu los de la vida.
Ahora el Cielo esta Nublado y a lo lejos tu, tratando de ordenar Palabras,"Te lo agradesco pero no" y yo estando tan cerca de tus manos pero alejandome con mucho cuidado tratando de no hacer ruido.
Todo era Simple y Bello, cada momento del que no queria continuar.pero tu Simple Belleza me tomaba reen, me hacia soñar despierto, me hacia cambiar de todo, me enceñastes mucho con tan poco tiempo, contadas tengo las veces que te besé, contadas las tengo en el fondo de mi ser :$, las tengo guardadas y dos escritas en papel. no entiendo como se puede querer a alguien que no conoces.
solo dejame decirte que de todas las miradas la tuya es la mas tierna, de todos los besos el tuyo es el + lindo, de todos los perfumes el tuyo es el mas rico, de todas las tristezs la mia es la pero. TODO FUE TAN SIMPLE Y BELLO. NADA Cambiara NAda. Lo unico q me queda por decir es Suerte.
NickPlomo | 2008 Lima-Perú™