17 septiembre 2008

ETERNA SOLEDAD.


Eterna Soledad!! me quedare en este estado por siempre como vi por ahi .
nada cambiara nada ni el miedo a star aqui,
No hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso!
No pido otra oportunidad porque nunca la tube.
dicen que el mejor consejo es el que se da uno mismo!
y que nada es tan importante como un hombre decidido.
pero yo no quiero decidir en ti
ni decido por mi.
es que acaso fue mi error.
el no cambiar , el ser distinto. el dejar pasar.
Pues en conclucion amarte esta mal
amar? que es eso si nunca se ve
pues dura tan poco ,
hay quienes lo hacen durar mas q de costumbre
Solo dame tu mado y quiero verte reir
ven corriendo a mi .
eso es lo q sueño.
como tambien se que tu lo haces
pues es dificil .
Necsito verte, Como se que tu ami
y no hago otra cosa q pensar en ti.
Y se q me hace daño seguir con esto.
pues mas daño ya nadie me pued hacer
temblare de frio,
llorare, de rabia,
pensare de todo y nada cambiara
nada es nada y todo es muy poco
entonces tranquilo estare hasta caer
y siempre pensare que un dia, algun dia
pudo ser , bueno eso pensare
aunq puede que me equivoque. nose
tranquilo estoy . aca con poca luz
y presiento q nos vamos a encontrar.
en algun lugar ,
y no tendra final,
y ese dia no se cuanto tardara. si depende de mi
sera muy dificil vencer el miedo.
miedo a perder.
pues me quedare con tu amistad y no la perdere.
conformidad eso parec, pues es muy poco
muy poco.
sera igual q ayer
y esta fue una cancion
cancion de la peor q puedes escuchar
....

NickPlomo | 2008Lima-Perú™

No hay comentarios: