06 marzo 2009

Sinfonía extra agridulce


Porq sta vida es una sinfonía agridulce
Intenta hacer q los extremos se encuentren
Eres un esclavo del dinero y entonces mueres
Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado
Tu conoces al q te lleva a los lugares
Donde todas las venas se encuentran

No cambio, puedo cambiar
Puedo cambiar, puedo cambiar
Pero estoy aquí en mi molde
Pero soy un millón de diferentes personas
Desde un día al próximo
No puedo cambiar mi molde

Bien, yo nunca rezo
Pero esta noche estoy de rodillas
Necesito escuchar algunos sonidos
para agradecer el dolor en mi
Dejé brillar a la melodía, le permití
limpiare mi mente, Me siento libre ahora
Pero los caminos aéreos están limpios
y no hay nadie cantándome ahora

Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado
por mas dolor que cause siempre estare libre
¿Has estado triste?
pues nio quiero volver a lo mismo esto tendra que cambiar
Borrare tu sombra dibujada en la pared
¿Alguna vez has estado triste? Ojala que NO
es lo unico q me recuerda a ti.

NickPlomo | 2009 Lima-Perú™

No hay comentarios: