08 noviembre 2008

Escuchando!!


No persivo cuando no estas
asi estes pues ya q todo sigue igual,
asi estes atras de mi,
ami lado o del otro.
delant igual es
asi son estas cosas
asi es esta vida,
solo existes en mi mente
y no hablo de personas
si no de mis dias
pues no existn personas solo melodias.


Solo trato de no lastimar
a nadie con mi actitud.
me alejo de todos y me busco
y se que asi no es
me acostumbro a estar solo.
se que no es, me lastima.
Grande y extensa soledad.
caigo y reboto
en el mismo error,
el error del alma no se aleja a si nomas
no se retira de mi mente
no esperes confianza en estos dias.
que desconfiada es esta vida.


No se que me falta
y no puedo encontrar lo q falta.
espero que alguien me ayude
q me falta,
ese es el punto, muy bueno.
primero tendria que saverlo
para buscarlo
falta algo en esta vida
y se que no es solo la mia
solo es una trist melodia
q vida... ¬¬


Pues esta es una jungla
como esa salsa roja.
una de cemento duro,
canciones son las q escucho
dibujos son los que trato de hacer
me divierte este blog
me entristece mi silencio
no hablo de ruidos
silencioso es mi lapiz
ruidoso es mi borrador


Odio borrar
si pudiera borrar el pasado
como un trazo de mi blog
que curioso tengo uno de papel
y uno en la web
tengo dos lapices tambien
y no tango borradores
pues no existen en mi vida
y no los quiero en mi blog.


asi es esta vida como una hoja de papel,
un lapiz , y no existen borradores
no los necesito tampoco.
no comprendo que me falta todabia...
para buscar algo primero se debe saber que!
y la vida esta llena de cosas
que no se por donde empesar a buscar
objetos inecesarios, ruidos molestos
mentes absurdas que solo piensan en si
si pensaran en los demas.


Y seguire escribiendo tonterias
solo las escribo y muchos las hacen

solo me queda este trist blog
y una melodia...
escuchala tu tambien para que
escribas tonterias.....

NickPlomo | 2008 Lima-Perú™

1 comentario:

Kenia Soares dijo...

olá Nick, que legal que ja viveu no Brasil, a Bahia é uma cidade muito bonita, principalmente a cultura negra africana e as praias, mas acho que o peru deve se4r ainda mais bonito não? Por ter uma cultura tão forte e prória. Acho que Inca, não é?